M&CSaatchi quiere convertir Ballantine´s & Ginger Ale en el combinado de referencia

  • La agencia ha creado la nueva acción para la firma de bebidas bajo el claim ‘Lo único que puede pasar es que te guste’
  • La campaña, que es en su mayoría digital, consta de dos spots de 20 segundos que reflejan «momentos de consumo tranquilos con la gente que de verdad te importa»

M&CSaatchi ha sido la encargada de continuar por segundo año consecutivo la campaña de Ballantine´s & Ginger Ale, un combinado que quiere convertirse en el buque insignia de la marca de whisky de Pernod Ricard. Lo único que puede pasar es que te guste es el claim de campaña, que se centra en el sabor, «un sabor suave y refrescante, y diferente al resto de copas».

Tras la experiencia en la primera campaña, la agencia descubrió que «todo el que prueba Ballantine´s & Ginger Ale repite», por eso han querido despojarse de mensajes artificiales: «sólo tienes que ser tú mismo para probar esta copa».

La campaña, que es en su mayoría digital, constará de dos spots de 20 segundos que reflejan «momentos de consumo tranquilos con la gente que de verdad te importa». Además, habrá una pieza que educa en la preparación del combinado y una campaña en redes sociales con numerosas piezas. Una producción realizada por ATTIC, con dos direcciones en paralelo, conseguir un perfect serve natural y apetitoso, y captar los momentos de consumo relajados y clave del combinado.

https://youtu.be/rhi0RclvJyQ
https://youtu.be/b_0a0R_7hwc

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