Media docena de festivales murcianos aspiran a los Premios Fest 2022

Un total de 6 de eventos que tienen lugar en la región de Murcia han sido nominados en la novena edición de los Premios Fest, los galardones nacionales dedicados a la industria de los festivales musicales.

En el listado, citas del calado de Animal Sound, Warm Up Estrella de Levante, La Mar de Músicas, B Side Festival, Semana Flamenca de Alhama, Ventepijo y Fan Futura Fest.

Citas murcianas del alcance de Animal Sound, nominado como Mejor Festival Gran Formato y Mayor Aportación Turística a la Región, o Warm Up Estrella de Levante que, junto a las dos anteriores categorías, compite del mismo modo por hacerse con el premio a Mejor ProducciónFestival con Mejores Acciones ParalelasFestival con Mejor Zona de Restauración y Mayor Aportación Turística a la Región.

También entre los candidatos, La Mar de Músicas, que opta a Mejor Festival de Pequeño FormatoMejores Actividades Paralelas y Mayor Aportación Turística a la Región, y B Side Festival, que pugna por lograr los premios a Mejor Festival Mediano FormatoFestival con Mejores Acciones ParalelasFestival Más Sostenible y Mayor Aportación Turística a la Región.

Por otro lado, Ventepijo se encuentra entre los aspirantes a Mejor Festival Pequeño Formato, mientras que Fan Futura Fest se la juega hasta en cinco categorías: Mejor Festival Gran FormatoMejor Festival RevelaciónFestival con Mejores Acciones ParalelasFestival Más Sostenible y Mayor Aportación Turística a la Región.

Más de 150 festivales optan a las diversas candidaturas de 2022, cuyos galardones se entregarán en Bilbao y en el marco del BIME, el próximo miércoles 26 de octubre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.