Foto_Ana_Gonzalez_mediacom

Mediacom España nombra Digital Director a Ana González

  • En su nuevo puesto, aportará conocimiento para consolidar capacidades digitales e impulsar el discurso digital para los clientes actuales y la industria.
  • Gran parte de su carrera la ha desarrollado en el grupo Havas Media, donde ha dirigido grandes cuentas de diferentes sectores.

Mediacom España ha anunciado el nombramiento de Ana González como nueva digital director de Madrid a partir del 1 de julio. En su nuevo puesto, González aportará conocimiento para consolidar capacidades digitales e impulsar el discurso digital para los clientes actuales y la industria.

Ana ha demostrado su valía y compromiso con la compañía realizando un excelente trabajo durante estos años en Mediacom. Por eso, estamos encantados de que asuma esta nueva responsabilidad, donde tendrá un papel clave, en un proyecto en el que vamos a seguir consolidando nuestras capacidades digitales, con la ambición de liderar la industria.”, ha expresado Begoña de la Sota, CEO de Mediacom España.

Ana González

Apasionada por el mundo digital, Ana González cuenta con una importante trayectoria profesional de 19 años. Es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la ESIC. Gran parte de su carrera la ha desarrollado en el grupo Havas Media, donde ha dirigido grandes cuentas de diferentes sectores.

En 2018 se incorporó a Mediacom como Digital&Performance Director en el equipo de Peugeot-Stellantis. En su cargo, también continuó desarrollando su expertis digital para otras cuentas de la industria como Bayer.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.