- Siete mujeres se suman a su equipo de cuentas.
- Abel Jaime, director general de Mediacom Barcelona, valora muy positivamente el refuerzo.
La agencia de medios MediaCom acaba de reforzar en Barcelona su equipo de cuentas con siete nuevas incorporaciones. “Con estas nuevas incorporaciones seguimos sumando talento y reforzando un equipo de personas dedicado 100% a garantizar el mejor servicio al cliente”, ha declarado Abel Jaime, director general de Mediacom Barcelona.
Alba Rodríguez detentará el puesto de Account Manager y Cristina Salgado el de Account director. Marta Aguerri, Judit Montlleó, Ana Manjón y Alba Lavado, por su parte, se incorporan como Account Executives. La séptima plaza es para Laia Font, que ejercerá como Executive Planner.
- Alba Rodríguez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB y Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias, Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad.
- Cristina Salgado estudió Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Digital Business. Inició su andadura profesional en 2005 en Mediaedge:cia, actualmente Wavemaker. Ha trabajado para HAVAS, y entre otras agencias para clientes de sectores como Automoción, Pharma, Cerveceras, Educación, Telecom… pero especialmente durante la mayor parte de su carrera ha gestionado cuentas de FMGC.
- Marta Aguerri es recién graduada en Publicidad y RRPP en la Autónoma de Barcelona (UAB) y ha realizado prácticas en Arena Media.
- Judit Montlleó es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB.
- Ana Manjón ha desempeñado durante los últimos 6 años trabajando para clientes como SEAT, Grupo Bacardi o Nestlé.
- Alba Lavado, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vic y Master en Marketing Digital y Redes Sociales por IM Digital Business School, ha desarrollado su carrera profesional como Account executive en Initiative y como Digital Media Planner en Magna MAGNA Global.
- Laia Font se inicia en su primera experiencia en agencia de medios. Anteriormente ha trabajado en el sector turístico y de la comunicación.