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MediaMarkt invade el Arc de Trionf de Barcelona durante el Black Friday

  • Si bien el anuncio se circunscribía al Black Friday, imaginemos que sólo tenemos un día para visitar Barcelona y nos encontramos con el emblemático Arco del Triunfo cubierto.

Una publicidad de Samsung en la Catedral de Barcelona protagonizaba hace unos meses un episodio polémico al desplegarse por la Catedral de Barcelona. El anuncio fue retirado en abril, y ahora es el turno de MediaMarkt, la empresa de venta de informática y electrónica de consumo la que ha llevado a cabo una acción cubriendo el Arc de Trionf de Barcelona.

Ocho drones colgaron una lona en el emblemático monumento de la Ciudad Condal con el mensaje ‘Ups, se nos cayó, como nuestros precios’. Se trata de una acción de Street Marketing desarrollada en el ámbito digital a través un innovador contenido CGI.

Si bien el anuncio se circunscribía al Black Friday, imaginemos que sólo tenemos un día para visitar Barcelona y nos encontramos con el emblemático Arco del Triunfo cubierto. ¿Hasta qué punto es legítimo invadir los monumentos clave de la ciudad para desplegar publicidad? ¿Dónde queda la línea roja?

“Fuimos los primeros en introducir el Black Friday en España, una fecha ya conocida por todos los españoles”, declaraba Marta Domínguez, Brand Manager de MediaMarkt Iberia. “Ahora queremos ir un poco más allá dándole un nuevo enfoque y activando acciones donde la creatividad y las nuevas tecnologías son las protagonistas”.

¿Y si no fuera ni preciso ni conveniente ir tan allá?

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