MediaMarkt recuerda que no todo se compra

  • ‘En MediaMarkt lo tienes todo, pero recuerda que a veces todo no es suficiente’ es el claim de la campaña realizada por DDB
  • El spot hace un llamamiento a pasar más tiempo con nuestros seres queridos

Bajo el claim En MediaMarkt lo tienes todo, pero recuerda que a veces todo no es suficiente, la cadena de venta de tecnología invita a reflexionar con su nueva campaña sobre cómo la felicidad no reside únicamente en lo material, sino en pasar más tiempo con nuestros seres queridos.

El spot, que ha sido realizado por DDB, muestra a un padre que intenta sorprender a su hijo con un gran número de regalos una mañana de Navidad. Pero cuando este los ve, lejos de estar agradecido, le reprocha que no ha estado a su lado durante el año. A pesar de intentar convencerle, el adolescente afirma que los regalos nunca podrán sustituir el tiempo que no han compartido juntos. Un video con un gran tono emocional, pero sin dejar de lado el característico toque de humor de las campañas de MediaMarkt.

Javier Meléndez, director creativo ejecutivo de DDB ha explicado que «una empresa como MediaMarkt nos haga recapacitar sobre las compras es muy valiente. Trabajamos conjuntamente con ellos sobre cómo enfocar y qué mensaje decir éstas navidades. Les sugerimos lo que hoy es su campaña navideña y aceptaron enseguida. Se convencieron de dar un mensaje emocional antes que uno más comercial. Que MediaMarkt diga lo que dice en su campaña de Navidad era una apuesta valiente y ésta vez fueron ellos los que nos sorprendieron. Y esto se convirtió en un reto para nosotros. Nuestra respuesta no podía estar por debajo de su postura y ahora nos tocaba a nosotros hacer una campaña que estuviese a la altura de sus expectativas. La campaña ha sido el producto de trabajo en equipo total entre cliente y agencia y ambos estamos muy satisfechos. Ser atrevidos nos trae cosas como éstas. Bienvenidas sean».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.