campaña Mediaset quiero ser famoso

Mediaset España busca talentos multimedia en TikTok con ‘Quiero ser famoso’

  • Los tiktokers e influencers Marina Rivers, Pablo G. Show, Xuso Jones, Judith Arias y Ale Agulló se encargan de liderar el nuevo concurso que se desarrollará en las redes sociales
  • El objetivo es encontrar a personas dispuestas a alcanzar la fama, ya que el ganador tendrá la posibilidad de abrir su propio canal de Mtmad.

Cualquiera puede llevar dentro la fama y… puede faltar poco para que el mundo lo descubra. Esta es la premisa de Mediaset España para poner en marcha su nuevo concurso en TikTok “Quiero ser famoso” en colaboración con Be a Lion. Este macrocasting digital planteado con formato transmedia está liderado por cinco influencers, quienes retarán a sus millones de seguidores a poner su vida a concursar.

Esta iniciativa de TikTok nace con el objetivo de buscar talentos dispuestos a alcanzar la fama y el trabajo de sus vidas en el universo multiplataforma del grupo. El ganador del concurso tendrá la posibilidad de abrir su propio canal de Mtmad, plataforma digital de Mediaset en el país.

Con más de 33 millones de seguidores en común, los tiktokers Marina Rivers, Pablo G. Show, Xuso Jones, Judith Arias y Ale Agulló son los rostros visibles de este novedoso concurso.  El objetivo del dream team squad es invitar a sus seguidores a que participen en Quiero Ser Famoso, además de dinamizar una serie de retos.

@quieroserfamoso_t5

¿Quieres Ser Famoso? Menciónanos en tus TikToks poniendo QuieroSerFamoso. Te estamos buscando 👀

♬ sonido original – Quiero Ser Famoso
Un concurso de challenges

El nuevo concurso de Mediaset España consta de varias fases. En la primera de ellas, los participantes deben etiquetar todos los contenidos nuevos que suban a TikTok y mencionar a la cuenta @QuieroSerFamoso_t5, junto con el hashtag #QuieroSerFamoso. Todos los días hasta el final de esta primera fase, los miembros de la squad desarrollarán una parrilla de contenidos para nutrir sus propias cuentas.

Tras un par de semanas, arrancará la siguiente fase en la que los participantes deberán demostrar que son aptos para ser famosos. Para ello, tendrán que realizar una serie de challenges diarios que propondrán los influencers. Los candidatos tendrán que replicar con su propio estilo las distintas propuestas, etiquetando igualmente todo cuanto publiquen.

Los ocho mejores perfiles pasarán a una fase final hasta conseguir un único ganador. Mediaset España formará y promocionará a este nuevo famoso y le dará una oportunidad para desarrollar todo el talento que lleva dentro en sus distintos soportes, pasando por abrir su propio canal en Mtmad.

‘QSF’ es una iniciativa diseñada en colaboración con Be a Lion, filial de Mediaset España especializada en comunicación 360º en el entorno digital y redes sociales. La nueva iniciativa es un formato call to content de creación de contenido propio multiformato y complementario, que se retroalimentará en el ecosistema de las redes sociales.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.