manager-marketing-comunicacion-empleo-galicia

Médicos del Mundo selecciona Técnico/a de Comunicación

Médicos del Mundo selecciona Técnico/a de Comunicación en Valencia.

Responsabilidades:

Bajo la supervisión de la coordinación de Sede, y de las normas y directrices de internas de Médicos del Mundo, tendrá que:

Dar apoyo a la correcta ejecución de la estrategia de comunicación interna y externa de la organización, asesorando y supervisando los referentes de la Junta Autonómica y Coordinación en cuanto a los procesos de comunicación y portavocía.

Planificar y desarrollar el trabajo de comunicación, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la Sede, en coherencia con la misión y con la adecuada cobertura, asegurando la correcta aplicación de la imagen corporativa de Médicos del Mundo.

Realizar el desarrollo de contenidos (comunicados, artículos, argumentarios, dossiers…), proponiendo mensajes y enfoques, adaptándolos a los distintos canales de comunicación y públicos.

Potenciar la relación de los medios de comunicación con la Sede Autonómica, favoreciendo la relación y acercamiento de dichos medios, tanto con los proyectos desarrollados por la Sede, así como con los responsables de la portavocía.

Coordinar y apoyar las campañas de comunicación e incidencia que la organización desarrolle a nivel estatal para su aplicación en el ámbito de la Sede Autonómica.

Favorecer la comunicación en redes sociales de la Asociación, a través de los diferentes canales y herramientas, fomentando su uso interno y asegurando una presencia cotidiana en las mismas.

Apoyar los eventos de la Sede Autonómica en sus objetivos de comunicación y sensibilización, de acuerdo con las líneas estratégicas marcadas.

Requisitos:

Licenciatura en Ciencias de la información.

Formación Adicional:

Herramientas gráficas, manejo Redes Sociales y TICs, publicidad.

Se valorará la formación en género y derechos humanos, así como formación complementaria en interculturalidad y antropología.

Requisitos

Idiomas: Castellano y valenciano. Valorable otros idiomas.

Informática: Buen nivel de Office; Correo electrónico e Internet. Redes sociales.

Para más información sobre la oferta de empleo consultad en la página de Indeed.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos