Los medios de comunicación activan su presencia en la Feria Internacional de Muestras

  • La Nueva España, El Comercio y Cadena Ser cuentan con pabellón propio en el evento

Los medios de comunicación asturianos han activado, un año más, su presencia en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2002 (FIDMA), que cumple su 65 edición, siendo la decana de las ferias nacionales. Durante los 16 días de duración, buena parte del debate y de las noticias relevantes en materia de economía, empresa, comercio, marcas y, también, de política, se suceden en los múltiples actos que tienen lugar en la feria.

De ahí, que los medios estén presentes en cada una de las jornadas. Algunos de ellos lo hacen de forma permanente, como es el caso de los periódicos La Nueva España y El Comercio, así como la emisora Cadena Ser, que cuenta con un stand propio en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro.

Pabellón de La Nueva España en FIDMA

La Nueva España celebra en su pabellón diversas actividades, destacando las musicales, que concentran numerosos visitantes. Por su parte, El Comercio traslada parte de su redacción a su pabellón, con el fin de cubrir las noticias que sucedan en la Feria con mejor cobertura; además, ha preparado un pack que incluye en periódico, regalos y diversos descuentos en otros de diversas marcas. Cadena ser realiza entrevistas y su programa matinal desde su stand.

FIDMA reúne a 700 expositores y 2.250 empresas en sus 160.000 metros cuadrados que han registrado un lleno total. Prueba del éxito de la misma es que el 95 % de los expositores repiten de años anteriores. Se prevé que el número de visitas supere las 700.000 personas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos