Luis Durango, elegido presidente de Dircom Canarias
Luis Durango ha sido elegido nuevo presidente de Dircom Canarias para el periodo 2022-2026 en la Asamblea Extraordinaria Electoral celebrada el jueves 30 de junio en la sede de CEOE en Santa Cruz de Tenerife. De esta forma, Luis Durango…
“Escancia-Lo”, promociona la sidra asturiana a ritmo de Eurovisión
Nerea Vázquez versiona la canción “SloMO” de Chanel para animar al consumo de la bebida hecha con manzana del Principado “La sidra de Asturias gusta a los de casa y a los foriatones… esi culín escáncialo, lo, lo, lo, lo”.…
Aquí, ahora y así: el spot del verano de Estrella Damm apuesta por lo íntimo
Un año más, el anuncio de verano de Estrella Damm marca tendencia y se posiciona entre los más vistos de YouTube a las pocas horas de su estreno.Bajo el título de Aquí, ahora y así, el spot apuesta por un…
Acca Media, ¿la salvación real de El Correo Gallego?
La productora audiovisual del empresario compostelano José Ramón García, ex CEO de Blusens, y de Miguel Ángel Tobías, productor de Españoles por el Mundo, se postula como la oferta de compra para hacerse con el diario decano de GaliciaEl Correo…
La Institución Fernando el Católico aborda el papel del periódico ‘Andalán’ en un curso
El encuentro -que coinicide con el 50 aniversario del nacimiento del diario- se celebrará el 15 y 16 de septiembre en la sede de la organización y será abierto a todo el público.Las sesiones analizarán la influencia del rotativo en…
Benvinguts a Txetxènia, persecuciones homófobas en pleno siglo XXI
El documental de David France se estrena esta noche a las 22:00 en el espacio Sense ficció de TV3. La república de Chechenia se halla al sur de la Federación Rusa, y es de tradición islámica. A día de hoy,…
José María Albalad es el nuevo vicepresidente de Ábside Media
El periodista zaragozano asume el cargo en todas las marcas del grupo, que engloba a COPE, Cadena 100, Rock FM, MegaStar y TRECE.Compatibilizará esta responsabilidad con la de director de Sostenimiento de la Confederación Episcopal Española que desarrolla desde hace…
La campaña de ‘Gijonomía’, finalista del festival Terres Travel de publicidad turística
La historia de un grupo de mujeres y hombres que se bañan en la playa de San Lorenzo a las 8 de la mañana ha sido seleccionadaLa participación en el evento coincide con la presentación de la segunda fase de…