hearst-#barlovers

Hearst lanza la campaña #BarLovers

Se trata de una acción transversal de las cabeceras más representativas del grupo para apoyar a esos templos del buen vivir.#BarLovers es una propuesta ambiciosa y única de contenidos exclusivos en print, digital y redes sociales dirigidos a una audiencia…

‘20 minutos’ renueva su imagen y empieza una nueva etapa

El periódico -perteneciente al Grupo Heraldo- cambia su diseño, pero mantiene sus señas de identidad y su compromiso La publicación gratuita amplía contenidos y potencia su sección de opinión, en la que escribirán Julia Otero, Fernando Trueba o Adriana Abenia,…

La plantilla de Chip Audiovisual continúa con las movilizaciones

Los trabajadores de la productora que provee de contenido informativo a Aragón TV llevan la protesta hasta la sede del grupo Heraldo, propietario de la misma, y a las Cortes de Aragón Las concentraciones convocadas por el comité de empresa tienen como…

Medios

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú