inversion-publicitaria-octubre

La inversión publicitaria cae cerca de un 6% en octubre

El volumen de negocio se sitúa en 577,3 millones de euros, frente a los 613,3 millones de euros del mismo mes en 2019.Todos los medios presentan evoluciones negativas, con la única excepción de Digital, que crece el 7,8% La inversión…

El Grupo Heraldo compra ‘20 minutos’

La empresa editora de Heraldo de Aragón ha llegado a un acuerdo con los noruegos Schibsted Media para hacerse con el 100% del diario gratuito La compra, que previsiblemente se firmará en 15 días, supone el primer gran paso del…

Mediapro vuelve a Aragón TV con la producción de programas

La cadena autonómica adjudica a la productora de Jaume Roures el lote para la elaboración de 320 horas anuales de contenido con medios del adjudicatario La adjudicación se produce después de que el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón…

Heraldo supera los 100.000 fans en Facebook

El periódico aragonés, que inició su actividad en la red de Mark Zuckerberg hace cinco años, sorteará cinco cheques para un viaje entre sus seguidores Para participar en el sorteo, hay que enviar un ‘selfie’ que se utilizará para hacer…

Medios

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú