meetic-solteros

Meetic invita a los solteros a enamorarse perdidamente y vivir una verdadera historia de amor

  • La plataforma de citas lanza una nueva promesa, ‘Serious dating, crazy love’, junto a su nueva agencia creativa asociada WNP.
  • La campaña tendrá presencia en televisión, radio, digital y redes sociales

En 2022, el 73% de los solteros españoles confesó querer vivir una verdadera historia de amor. Por eso, la plataforma de citas Meetic ha lanzado, junto a su nueva agencia creativa asociada WNP, una nueva promesa: ‘Serious dating, crazy love’. Con ella, quiere invitar a los solteros a enamorarse perdidamente y experimentar una verdadera historia de amor. Y es que, mientras la necesidad de encontrar un amor auténtico siga siendo fuerte en 2023, la aventura continuará con un nuevo concepto creativo destinado a señalar el momento en que se forja una conexión real entre dos solteros: Dale un giro a tu vida.

Meetic y WNP han querido capturar y celebrar este momento mágico en el que ni siquiera podemos adivinar dónde acabaremos, un momento posible gracias a funciones especiales que devuelven la espontaneidad y la autenticidad a las citas, incluso en el dating: perfiles de audio, videollamadas, Lives y eventos presenciales de Meetic.

Así, en estas seis nuevas historias, Meetic facilita el sorprendente encuentro que desemboca en una auténtica historia de amor. La campaña europea, llena de emoción y con una perspectiva de 360°, está dirigida por Marco Gentile (producción: Hamlet) y protagonizada por un reparto de seis parejas. Porque este 2023, más que nunca, WNP y Meetic están devolviendo el amor al lugar que corresponde: en los corazones y pensamientos de los solteros europeos.

Campaña online y offline

La nueva campaña europea global se desarrollará en soportes digitales y tradicionales. Así, en televisión, dos vídeos de 20 segundos muestran el momento en que todo cambió para cuatro parejas. Cada escena comienza con el encuentro de dos solteros que fue posible gracias a las herramientas y funcionalidades de Meetic.

El clip pasa del primer encuentro de la pareja a su historia de amor, a través de un efecto de transición que hace girar -literalmente- la cámara en 360° y nos adentra en su relación ya consolidada. Este efecto visual se encuentra en toda la campaña y captura el momento crucial en que das un salto y tu vida da un vuelco al sentir una auténtica conexión con alguien. Estos dos cortos de televisión van acompañados de seis películas de 10 segundos, cada una centrada en la historia de amor de una pareja diferente.

Los emotivos encuentros también se comparten en la radio -porque los encuentros reales a veces suceden de formas inesperadas- a través de anuncios de 30 y 15 segundo.

También se han diseñado contenidos específicos para la campaña de marketing digital. Entre estos se incluye una versión larga de los vídeos, así como contenido basado en eventos de Meetic. En las redes sociales, Reels muestra a las parejas en el momento en que su vida de un giro, tanto en el sentido literal como en el metafórico.

Este concepto, con decenas de componentes digitales, conforma un universo ingenioso y completo, que cumple y renueva la promesa de Meetic. Se han desarrollado un total de 260 recursos creativos.

La segunda edición de la campaña ‘Serious dating, crazy love’ promete ser aún más alocada y generar un mayor impacto en 2023.

«Para los solteros, la necesidad de amor es más intensa que nunca, por lo que ‘Serious dating, crazy love’ es una manifestación de ese deseo de experimentar el compromiso y la autenticidad. Hemos elegido el concepto ‘Dale un giro a tu vida’ porque capta con precisión este momento mágico, decisivo y alegre, que Meetic ha hecho posible para millones de solteros durante más de 20 años”, ha comentado Jérôme Rivière, VP Marca y Consumo de Meetic Europa.

Por su parte, Eric Delannoy, Vice Presidente de WNP, ha subrayado que «’Serious dating, crazy love’ es una gran idea que, desde su lanzamiento, ha mostrado su capacidad para impulsar el atractivo de Meetic. En estos tiempos en los que se cuestiona la capacidad de las aplicaciones de citas para crear encuentros tan mágicos como en la «vida real», teníamos que ir más allá. Lo hemos conseguido celebrando las funciones de Meetic, algunas poco conocidas, y lo que pueden hacer por nosotros: hacernos caer en el crazy love».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.