Melchor, Gaspar y Baltasar reivindican que la noche del 5 de enero prefieren jamón

  • La campaña navideña de Torre de Núñez, firmada por Bap&Conde, convierte a Sus Majestades los Reyes de Oriente en los protagonistas para que “no metas la pata” estas fiestas
  • Los Magos de Oriente se vuelven reivindicativos en spots, cuñas de radio y vallas y escriben su propia carta a los consumidores porque, en lugar de dulces, quieren jamón

La campaña navideña de Torre de Núñez, firmada por Bap&Conde, convierte a los Magos de Oriente en los protagonistas para que “no metas la pata” estas fiestas. Tras el lanzamiento de “No metas la pata por pasarte de salado”, la marca de jamones no abandona la esencia, sino todo lo contrario: enfatiza la importancia de no fallar durante unas fechas tan importantes como las navidades, sobre todo cuando los comensales son, ni más ni menos, que Sus Majestades los Reyes de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar se vuelven reivindicativos en spots, cuñas de radio y vallas, y escriben su propia carta a los consumidores porque, hartos de dosis extra de azúcar, la noche del 5 de enero, en lugar de dulces, desean algo bueno pero salado. Quieren jamón.

Con una gran pancarta con el lema “Los Reyes quieren jamón”, Sus Majestades solicitan cambios en las bandejas de la noche maga porque están cansados de las cenas de siempre. “Menos dulce y más jamón”, pide alto y claro Melchor, quien se erige en portavoz oficial de los tres reyes mientras reclama jamón Torre de Núñez en lugar de galletas.

Con el reconocimiento de la Fundación Española del Corazón a sus productos, las campañas de Torre de Núñez apuestan por mantener dos mensajes claros: por la importancia de saber elegir, de acertar “por saber, por sabor y por salud”, y por destacar los beneficios de sus productos, “con un 25% menos de sal de forma natural”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú