manifiesto-identity-retail-melissa-valdivia

Melissa Valdivia ficha por Manifiesto para liderar el equipo de Identity & Retail

  • Su objetivo es incrementar el desarrollo y crecimiento de esta unidad de negocio.
  • Llega a la agencia avalada por más de 20 años de trayectoria en el marketing experiencial

Melissa Valdivia ha fichado por Manifiesto para liderar el equipo de Identity & Retail. Se pone al frente de una unidad de negocio que quiere aportar un factor diferencial. Y no solo en términos de excelencia en el servicio integral, sino bajo la filosofía del One Shop Concept, que Manifiesto viene desarrollando de un tiempo a esta parte. De este modo, la agencia puede ofrecer proyectos integrales en la totalidad del ciclo de vida de un producto o servicio, donde la creatividad está en el centro.

Identity & Retail ofrece los servicios propios de una división enfocada a la conceptualización diseño y producción de stands para ferias, eventos, convenciones o conferencias, además del desarrollo de la identidad corporativa en espacios físicos. El equipo lo conforman profesionales especializados en cada una de estas áreas de negocio como arquitectos, desarrolladores 3D, project managers que trabajan de la mano para llevar a cabo proyectos únicos y diferenciales que se conviertan en una experiencia única y que al mismo tiempo se traduzca en un incremento de las cifras de negocio del cliente.

Pasión por los eventos

Con más de 20 años de trayectoria en el marketing experiencial, Melissa que trabajó en Apple Tree España, se traslada a la oficina de Colombia para crear y desplegar la división de eventos en dicho país. Posteriormente, en DDB Colombia colaboró en el crecimiento de la división de eventos de la agencia. Se define como una apasionada de la creación de éstos y de experiencias donde los clientes y consumidores pueden estar en contacto más directo con las marcas y vivir grandes momentos en primera persona. Ha trabajado para varios sectores y con diferentes clientes como Ballantine´s, Coca Cola, Huawei, Google, Spotify, Mini, BMW, BASF, Dow, Sanofi, Boehringer Ingelheim…entre otros muchos.

“Estoy muy feliz de empezar este nuevo reto en una agencia con tan rápido crecimiento como Manifiesto. Tras seis años viviendo fuera de España, vuelvo motivada con la responsabilidad de liderar un departamento donde seguiremos generando ideas que conecten a nuestros clientes con las personas de manera directa y cercana. En un contexto tan digital, consideramos que no debemos olvidar lo que te genera una experiencia en vivo, tanto al ir a una tienda física como el ser parte de un evento. Nuestro reto dentro del departamento es precisamente ese: crear, construir e implementar experiencias memorables para seguir potenciando la conexión presencial y física de las marcas con sus clientes”, ha comentado la nueva Identity & Retail Director de Manifiesto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.