meme-estrategia-yainire-martinez

MeMe refuerza el equipo de estrategia con la incorporación de Yainire Martínez de Ilarduya

  • La agencia social-first de Jungle lidera la estrategia social de KFC, AliExpress, Puerto de Indias, Adecco o Adam Foods

MeMe amplía su equipo de estrategia con el fichaje de Yainire Martínez de Ilarduya para consolidar la estructura de la agencia. Y es que, con solo un año, la firma ha triplicado el equipo y lidera la estrategia de social de KFC, AliExpress España y Francia, Puerto de Indias, Adecco y las principales marcas de Adam Foods.

Licenciada en publicidad y con experiencia en Pixel & Pixel, The Summer Agency, After o Havas, Yainire se incorpora a MeMe para supervisar los principales clientes de la agencia. También para potenciar el desarrollo de negocio de la compañía. «Necesitábamos incorporar un perfil de project management para ser más escrupulosos en la atención al cliente. Yainire, con 15 años liderando estrategias digitales, es la pieza para seguir construyendo una estructura sólida que nos permita seguir creciendo de forma sostenible«, ha comentado Elisa Vergara, directora de estrategia de MeMe.

Este fichaje se produce seis meses después del regreso de Luciano Pieroni a MeMe. Vuelve tras liderar el equipo de social en Team Heretics, una de las organizaciones más relevantes de eSports. La agencia de Jungle nació en enero de 2023. Lo hizo como un spin off del departamento de social de PS21, tras cinco años reformulando los códigos de comunicación digital a través de identificar y activar los assets de marca para impregnarla en las conversaciones. Y, por lo tanto, en la cultura. La agencia empezó a operar en enero de 2023 con ocho personas y, en solo 12 meses, ha triplicado el equipo y número de clientes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.