Menorquinas Popa busca un profesional para la gestión eCommerce y Market Places

Menorquinas Popa busca una persona entusiasta, con experiencia en la gestión eCommerce y plataformas de Market Places, con ganas de seguir creciendo en un gran proyecto.

Entre sus funciones caben destacar:

– Elaboración, ejecución y seguimiento de estrategias de venta online.
– Gestión de las ventas que se realicen a través del eCommerce así como del Stock dedicado al mismo. Plataforma: Magento.
– Gestión de catálogo online.
– Elaborar contenido comercial
– Mantenimiento de la página web.
– Introducción de ofertas y mejoras.
– Coordinación con el Departamento de Marketing y RRSS para elaboración de campañas.

Se valorará muy positivamente conocimientos en paquete Adobe, en concreto Photoshop, In Design.

Se valorará muy positivamente manejo de Idiomas: Ingles, Frances.

Menorquinas Popa nace en 2015 en Elche (Alicante) de la mano de los hermanos Lucas que, tras más de 25 años de experiencia en el mundo del calzado, se lanzaron a crear su propia marca, teniendo en cuenta cada uno de los detalles del proceso tradicional, incorporando las nuevas tendencias de moda a sus diseños y creando un concepto diferencial: La Plataforma.
POPA es un producto 100% hecho en el mediterráneo y se produce en su propia fábrica de más de 2000 metros cuadrados. De esta manera pueden controlar cada detalle de su calzado y línea de bolsos. Desde el diseño y la selección de materiales, hasta la fabricación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.