-
La startup quiere acercar su software motivacional a quienes están viviendo una estancia en un centro sanitario para ayudarles a sentirse mejor
-
La compañía se prepara para buscar una universidad que le acompañe, a nivel investigación, en un estudio sobre la escritura terapéutica
La compañía de software finalista del Premio Emprendimiento Social de Aragón Mentalpage ha llegado a un acuerdo con Fundación DFA para comercializar la primera edición de su caja de software en los quioscos de los hospitales Miguel Servet y Royo Villanova de Zaragoza.
Con esta iniciativa, la compañía quiere acercarse a las personas que están viviendo momentos dolorosos para ayudarles a sentirse mejor con su recién estrenado software motivacional. El equipo, premiado por su ayuda a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, sigue trabajando para que el plan Premium de Mentalpage sea cada vez más útil y termine de sustituir al diario personal clásico en papel.
Desde Mentalpage, recuerdan su experiencia en el Hospital U Health de la Universidad de Miami, “donde pudimos descubrir cómo escribir un diario personal ayuda a los pacientes. Allí, expertos nos explicaron cómo escribir sobre lo que te causa estrés puede llegar a mejorar incluso el sistema inmunológico”. En este sentido, Mentalpage se prepara –a nivel investigación- para buscar una universidad que le acompañe en un estudio sobre la escritura terapéutica.