mercadona-empleo

Mercadona busca desarrollador web en Valencia

Mercadona es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España. Actualmente se encuentra inmersa en un Plan de Transformación Digital con el que busca agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos, entre otros aspectos.

La compañía ha marcado como requisitos para el puesto contar con Grado Superior Informática o Telecomunicaciones, una experiencia mínima de 2 años en gestores de contenidos; así como disponibilidad horaria de lunes a viernes y carné de conducir y vehículo propio.

Mercadona busca una persona con capacidad de comunicación y trabajo en equipo, además de tener pasión e interés por las nuevas tecnologías.

Se valorará contar con conocimientos específicos en Java, Java Server Pages (JSP), HTML, Javascript; SEO y SEM y bases de datos (Oracle / SQL server); CSS y un nivel medio en ofimática

Tareas

Las funciones que desempeñará el candidato seleccionado será la realización de pruebas de la web, del gestor de contenidos, validaciones de PM y soporte al usuario, gestión de incidencias, modificación de contenidos. Para ello, se empleará Oracle Web Center Sites, SQL Developer, Google Analytics y herramientas de ofimática

Se valorará también los conocimientos de inglés. El salario anual anual en función de la experiencia (a partir de 22.904€ brutos con proyección hasta 34.770€ brutos).

Puedes leer más información en este anuncio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú