#EstoNOtienequePARAR hace visible el esfuerzo de las empresas en la cadena agroalimentaria eficiente

#EstoNOtienequePARAR hace visible el esfuerzo de las empresas en la cadena agroalimentaria eficiente

Mercadona, junto a más de 2.000 empresas que conforman la Cadena Agroalimentaria Eficiente, ha puesto en marcha la iniciativa #EstoNOtienequePARAR. El objeto es reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a quienes «con HECHOS están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare».

De esta manera, a través de una web se quiere hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y sus empresarios «que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca».

Así, destacan a empresarios e iniciativas que inspiran como el presidente de Mercadona, Juan Roig, el economistas Leopoldo Abadía o la influencias Loreto B Gala. Todos y todas cuenta su experiencia de cómo convertir esta crisis en una oportunidad, sacan la parte positiva para sus negocios y hacen ver la parte humana, solidaria y la fuerza de los profesionales para combinar el #EstoPasará con #EstoNOtienequePARAR.

Pero no sólo aparece testimonios, historias, acciones y proyectos de personas incluyentes, marcos de referencia empresarial, educativa o de los medios de comunicación. También tiene su espacio esa «gente que no para», donde todo aquel que quiera formar parte del movimiento comparte vídeos y fotos de sus iniciativas.

Además, en el apartado de «Actualidad» puede verse una revista de prensa con noticias en medios de comunicación de esas iniciativas y empresas que inspiran.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.