comunicacion-camara-de-zaragoza

Mercedes Gracia se pone al frente de la Comunicación de Cámara de Zaragoza

  • La también presidenta de Dircom Aragón continuará gestionando la comunicación y la relación con los medios de la Fundación Basilio Paraíso, entidad perteneciente a la institución cameral.
  • La periodista Eva Laguna completa el equipo del nuevo gabinete de prensa de la Cámara y desarrollará su labor como técnica

El Departamento de Comunicación y Prensa de la Cámara de Comercio de Zaragoza comienza una nueva etapa con Mercedes Gracia a su frente. La hasta ahora directora de Patrocinios, Relaciones Institucionales y Comunicación de la Fundación Basilio Paraíso será la nueva jefa de Comunicación y Prensa de la Cámara de Comercio de Zaragoza, responsabilidad que suma a la que ya realizaba en la fundación. El equipo lo completa la periodista Eva Laguna, que desarrollará su trabajo como técnica de Comunicación y Prensa.

Mercedes Gracia sustituye así a Ana Rodríguez, que, tras más de cuatro años en la institución cameral, inició hace unos días una nueva etapa profesional como gerente de Comunicación del Grupo Avanza en Zaragoza.

La también presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) en Aragón suma la gestión de la Comunicación en la Cámara de Zaragoza a la que ya venía realizando, desde principios de 2019, en la Fundación Basilio Paraíso, entidad perteneciente a la institución cameral.

Una dilatada trayectoria en el mundo de la Comunicación

Mercedes Gracia estudió Periodismo en Barcelona y Madrid y es máster en Relaciones Internacionales y en Protocolo Oficial y de Empresas. Sus primeras experiencias en el mundo profesional fueron en Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón. En distintas etapas de su carrera, también desarrolló experiencias relacionadas con el mundo de los medios y de la política internacional en diferentes ciudades en las que residió, como París, Boston, Atenas o Tokio.

Durante doce años, con Juan Alberto Belloch como alcalde, fue directora de Comunicación y Prensa en el Ayuntamiento de Zaragoza. Posteriormente, entre febrero de 2014 y septiembre de 2018, fue la responsable de Relaciones Institucionales de CaixaForum Zaragoza, cargo que dejó para dirigir la Comunicación de la iniciativa ProFuturo (impulsada por Fundación Telefónica y Fundación Bancaria ”la Caixa” para llevar la educación digital a los más pequeños en entornos vulnerables) y a cuyo frente estuvo hasta su incorporación a la Fundación Basilio Paraíso.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú