gana-energia

Mercedes Villar, nueva Chief Marketing Officer de Gana Energía

Gana Energía acaba de hacer oficial el nombramiento de Mercedes Villar como nueva Chief Marketing Officer para liderar la estrategia digital de la compañía.

Licenciada en Ingeniería de Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, cursó un Máster en Marketing, publicidad y Dirección Comercial por EESAE Bussines School orientando su carrera profesional en esta área.

Con  una  dilatada experiencia en el sector, Mercedes Villar ha dirigido durante ocho años a equipos de marketing enfocados en el área digital. Ha sido CMO de empresas como Fabulist Travel, Maminat, Oky Watch o Inglaterra en Casa entre otras, en las que ha estado al frente de las acciones de marketing, comunicación y branding.

Su visión global y estratégica respalda el éxito en el diseño y la generación de las campañas de Gana Energía para la consecución de los objetivos en el mercado del sector energético.

Gana Energía es una empresa comercializadora independiente que ofrece energía 100% renovable. Fue fundada en 2015 que opera en España peninsular y Baleares..  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos