Merkle busca un consultor de automatización de marketing

La empresa especializada en Customer Experience Management Merkle, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu, busca un consultor de automatización de marketing.

Funciones:

  • Participación en proyectos innovadores tanto a nivel nacional como internacional con clientes punteros.
  • Desarrollo y evolución de la práctica de automatización de marketing dentro de la empresa.
  • Diseño, validación, implementación y/o auditado de las soluciones en equipos multidisciplinares.
  • Formación continua en las últimas tecnologías y disciplinas digitales de la industria.

Requisitos:

  • Al menos 2 años de experiencia trabajando con herramientas de Marketing Automation (SFMC, Adobe Campaign, Braze, Exponea…) o CDP (AEP, Salesforce, Tealium AudienceStream, Bloomreach Engagement…)
  • Valoramos especialmente poseer certificaciones en Salesforce Marketing Cloud y/o Adobe Campaign/Experience Platform
  • Experiencia en gestión de journeys y explotación de las herramientas.
  • Nociones generales de Marketing Digital y analítica digital.
  • El nivel de inglés para nosotros es muy importante y en especial para este puesto, por lo que es importante que sea alto, tanto escrito como hablado.

Para tener más información sobre la oferta pincha aquí

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos