-
La empresa de transporte lanza una línea de productos y abre una tienda online que se une al comercio que tiene en la estación de Sol
-
Los clientes pueden adquirir más de 50 artículos diferentes, que han sido diseñados en exclusiva con imágenes reales de Metro
Al estilo del suburbano de Londres o Nueva York, Metro de Madrid se ha lanzado a la explotación de su marca con el lanzamiento de una línea de más de 50 productos oficiales, que se han diseñado en exclusiva con imágenes reales del metro madrileño.
La variedad de los productos del catálogo se corresponde con varias líneas gráficas, como la del plano de Metro, imágenes actuales de la red, productos que representan el logo de Metro, algunos retro y otros de la mascota de Metro, Isidro, relacionados con la categoría infantil. En este sentido, los clientes pueden encontrar desde tazas, abanicos o cojines decorados con los planos de la red, hasta llaveros, monederos y memorias USB con el característico rombo de Metro, así como gorras, relojes, posavasos, postales o paraguas.
También es posible encontrar material de escritorio (estuches, libretas, gomas de borrar o lápices) o para el hogar se han diseñado fundas para cojines con nombres de estaciones o con el plano de Metro, tazas con distintas líneas gráficas, posavasos, toallas o imanes con el logo de Metro, nombres de estaciones, el plano de Metro o imágenes retro.
Todos estos productos se encuentran disponibles en los espacios habilitados para tal efecto tanto en la estación de Sol como en Nuevos Ministerios, así como en la recién inaugurada tienda online. La página dispone de unas pestañas en las que se pueden ver destacados los nuevos productos, los más populares, las promociones especiales y los más vendidos.