mi-querido-watson-daniel-bordas

Mi Querido Watson apuesta por el talento interno promocionando a Daniel Bordas a director creativo

  • Tras casi cinco años en la agencia trabajando para las principales cuentas asume su nueva responsabilidad en el equipo de Miriam Martínez, en el que también están Álvaro Díaz y Daniel Escudero.
  • La firma acaba de sumar también a Daniel Coca al equipo creativo, concretamente, en el área de copywriting

La agencia independiente Mi Querido Watson ha empezado el año promocionando su talento interno con el nombramiento de Daniel Bordas como director creativo.

Daniel Bordas, con casi cinco años en la agencia trabajando para las principales cuentas y, tras haber conseguido grandes resultados y reconocimientos con numerosas campañas, asumirá a partir de ahora la dirección creativa junto a Álvaro Díaz y Daniel Escudero en el equipo de Miriam Martínez, directora creativa ejecutiva de la agencia.

Tras una amplia trayectoria, en la que destaca su paso anterior por Y&R e Yslandia, el nombramiento de Daniel Bordas es un reconocimiento a su gran aportación creativa a Mi Querido Watson, su pasión por la creatividad y su gran labor de equipo y compromiso que, además, mejorará la organización interna de nuevas cuentas y proyectos. 

Licenciado de Publicidad y RRPP por la Universidad Europea de Madrid, Daniel Bordas ha trabajado para clientes como Movistar, Repsol, ONCE, BBVA, Land Rover, Lays, Tarradellas, Nespresso o Warner Bros.

Refuerzo del equipo creativo

Además de esta promoción interna, la agencia acaba de sumar a Daniel Coca al equipo creativo, concretamente en el área de copywriting. Coca, se incorpora a MQW tras pasar por agencias como VCCP y TBWA y después de haber ganado el Versus del Club de Creativos y realizar el tour de agencias creativas. Formado en la Universidad de Alicante y en Zink Project, se encargará de reforzar el trabajo de contenidos y redacción de las principales cuentas de la agencia.

El Grupo Mi Querido Watson colabora con diversas marcas entre las que destacan, Banco Santander, Las 3 Brujas, Once, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Motorola, The Style Outlets, Inmoespacio o Santalucía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú