Mi Querido Watson se encargará de las acciones especiales de motivos del Cupón 2020

  • La agencia, elegida por la ONCE tras un concurso, será la responsable de la creación, producción y gestión de la imagen en San Valentín, San Juan y Black Friday.
  • Las acciones incluyen conceptualización y desarrollo visual, material para el punto de venta, radio o diseño del cupón, entre otras

Tras un concurso de agencias, la ONCE ha confiado en Mi Querido Watson para la creación, producción y gestión de las acciones especiales del Cupón durante el año 2020 para los motivos de San Valentín, San Juan y Black Friday.  Estas acciones incluyen conceptualización y desarrollo visual, material para el punto de venta, radio, diseño de cupón, microsite de campaña y diseño de la acción promocional on y off line.

La primera de estas acciones especiales digitales de Mi Querido Watson para el Cupón 2020 ha sido la del Cuponazo San Valentín 2020. Para ella se ha creado el concepto: “El mejor premio es el amor. O no”. Una dulce ironía en la que se mezcla el romanticismo y la ilusión por ganar un premio que va más allá de lo económico. Además del premio que se puede conseguir con el propio producto, los clientes pueden ganar una de las cientos de experiencias románticas para dos que se sortean.

El Grupo Mi Querido Watson colabora también para otras marcas entre las que destacan: Santalucía, The Style Outlets, Acciona, Las 3 Brujas, HMY, AECC, Banco Santander, Orange, Jazztel, Gestamp, Solgar, Fundación Repsol, Pikolinos, Vidal Golosinas; entre otras.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú