Michael Page selecciona director de Marketing y Comunicación para compañía de Madrid. Es necesario contar con experiencia en el sector arte/cultura y un nivel de inglés alto.
La persona seleccionada se encargará de:
- Liderar el diseño, seguimiento y control de estrategias.
- Responsabilizarse de la portavocía institucional externa e interna.
- Desarrollar el diseño, seguimiento y mejora del plan de comunicación estratégica y corporativa interna y externa.
- Ser responsable de la visibilidad y presencia de la empresa en el mercado a través de campañas de marketing en medios, social media, publicidad, etc.
- Diseñar, ejecutar y hacer el seguimiento de las campañas de comunicación offline y online (estrategia SEO/SEM).
- Elabora y centraliza las bases de datos asociadas a contactos estratégicos y del Marketing y Comunicación.
- Gestionar los planes de crisis internos y externos.
Es necesario tener un alto dominio del ámbito digital (google adwords, google trends, facebook ads, cms, google analytics, gtmetrix, hubspot,…) para la gestión de las campañas y la capacidad de gestionar y dirigir un equipo, inspirando y midiendo los KPIs y ratios de éxito.
La empresa busca una persona con una licenciatura en Marketing y RRPP o similar. Se valorará positivamente una especialización o máster en Dirección Comercial/Marketing en Escuela de Negocios. Se necesitan más de cinco años de experiencia en departamentos de Marketing en compañías relacionadas con el sector, FMCG, ocio u otros similares, así como experiencia en la gestión de equipos. Se busca un perfil dinámico, resolutivo y enfocado a resultados.
Más información sobre esta oferta de empleo de director de Marketing y Comunicación en Madrid en LinkedIn.