Michael Page selecciona director general para importante agencia de medios

La consultora de recursos humanos Michael Page selecciona una persona para ocupar la Dirección General de una importante agencia de medios en Madrid.

La persona seleccionada deberá:

  • Determinar la estrategia de la organización, así como, la responsabilidad de la gestión y rentabilidad de la empresa.
  • Establecer los objetivos a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo y propuesta de plan de negocio que mejor se adapte al desarrollo futuro de la compañía. Para ello, se responsabilizará de la organización de los recursos que la compañía pone a su disposición, tanto técnicos como humanos, para maximizar las sinergias y optimizar el funcionamiento de la misma.
  • Controlar todas las áreas de negocio de la empresa siendo el último responsable de los resultados globales ante los miembros del Comité de Dirección del Grupo.
  • Máximo representante de la compañía frente a terceros, sean proveedores, clientes, inversores u otro tipo de organizaciones profesionales, respondiendo en nombre de la compañía y plasmando en el Comité las tendencias del mercado en orden a terceros o competidores.
  • Garantizar que se cumplan en todo momento la filosofía empresarial y la ética y metodología corporativa.
  • Colaborar y establecer sinergias con las diferentes unidades de servicio del Grupo en España así como con otras filiales internacionales.
  • Reportará periódicamente tanto nacional como internacionalmente sobre su actividad.
  • Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.

La compañía busca un/a profesional con los siguientes requisitos:

  • Titulación Superior Universitaria
  • Formación de postgrado (MBA) o similar en prestigiosa escuela de negocios
  • Nivel de inglés alto, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas
  • Acreditará una brillante y creciente trayectoria profesional mínima de veinte años, desarrollada ésta en compañías de renombre y prestigio corporativo.
  • Poseerá un mínimo de cinco años de experiencia en la posición de Director General o similar, en donde haya liderado o participado de forma activa en proyectos de transformación con exitosa incidencia en los resultados de la compañía.
  • Tendrá amplia y dilatada experiencia en:
    • Agencia de medios
    • Agencia de comunicación / publicidad / digital
    • Anunciante (como Director de Marketing ó Director de Publicidad / Medios)
    • Medio de comunicación
    • Compañía digital
    • Consultora estratégica / digital
  • Acostumbrado a ser el principal interlocutor con clientes estratégicos así como en participar en procesos comerciales con ciclos de venta largos / complejos con un elevado nivel de interlocución en la negociación de los mismos.
  • Familiarizado en formar parte de estructuras matriciales complejas, en donde se trabaje por proyectos, liderando equipos de trabajo de gran dimensión que están formados por recursos propios y ajenos de alto nivel.
  • Liderazgo y toma de decisiones. Motor del cambio.
  • Visión estratégica y global de la compañía.
  • Orientación al logro y resultados.
  • Impacto e influencia. Comunicación, negociación e interlocución.
  • Orientación al cliente (interno y externo).
  • Creatividad e iniciativa.
  • Flexibilidad y dinamismo.

Más información sobre este puesto de Dirección General para agencia de medios en Madrid en Michael Page.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.