Michael Page selecciona un/a director/a de Marketing para una compañía líder en el sector de distribución, retail y gran consumo ubicada en Zaragoza.
La persona seleccionada, reportando directamente a Dirección General, realizará las siguientes funciones:
- Dinamización de la marca y posicionamiento, según tendencias de mercado y líneas de producto
- Definición de la estrategia de marketing junto a Dirección General e implantación del Plan de Marketing on y off.
- Elaboración de nuevas ideas creativas e innovadoras orientadas al consumidor que fomenten la retención y adquisición de nuevos clientes
- Gestión del negocio Ecommerce
- Coordinación de las campañas en cada una de sus etapas y adecuación de las acciones según la estrategia online y offline (SEO, SEM, Email,..)
- Comunicación externa con medios publicitarios
- Control, gestión y seguimiento de las diferentes acciones de marketing, así como del presupuesto asignado
- Análisis del mercado y competencia
La empresa busca un/a profesional con los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en una posición similar
- Pasión y conocimientos por las nuevas tecnologías
- Alta capacidad creativa, perfil orientado a negocio y al cliente final
- Dominio de las herramientas y canales nuevos de comunicación
- Imprescindible experiencia en posicionamiento SEO/SEM y en la gestión eCommerce
- Actitud proactiva y resolutiva con buenas habilidades comunicativas
- Dominio de inglés
Más información en Michael Page.