MIchelin

Michelin abriga a los neumáticos de verano

  • La firma francesa, junto con la agencia digital WYSIWYG*, ha desarrollado una acción de Street Marketing para concienciar sobre los peligros de conducir sin los neumáticos adecuados
  • La campaña tendrá continuidad en las redes sociales de Michelin con ejecuciones que muestran el drama que viven los neumáticos de verano cuando les toca salir de casa durante la estación invernal

Si tú te abrigas, ¿por qué a ellos no? Esta es el mensaje que se han encontrado los propietarios de algunos coches estacionados en una céntrica calle de Madrid, cuyas ruedas, además, han aparecido protegidas con una cubierta de lana. Y es que, aprovechando uno de los días de más frío, Michelin Trendy Drivers, de la mano de la agencia digital WYSIWYG*, ha llevado a cabo una acción de Street Marketing, con repercusión en los entornos digitales, para concienciar sobre los peligros de conducir sin los neumáticos adecuados.

Los dueños de los vehículos, aparcados a la intemperie, han despertado con esta sorpresa invernal que ha servido para sacarles una sonrisa y, sobre todo, para que no se olviden de qué neumáticos escoger este invierno.

La acción continuará en las redes sociales de Michelin: YouTube, Instagram y Facebook, con una serie de ejecuciones que muestran el drama que viven los neumáticos de verano cuando les toca salir de casa durante la estación invernal. Todas estas piezas tienen el objetivo de concienciar a los usuarios de la importancia de usar el neumático adecuado.

Y es que La mayoría de los españoles no sabe que existen neumáticos de verano e invierno, ni que deben cambiarse cuando llega el frío. Y es que, por debajo de 7ºC, los neumáticos de verano no se adhieren al asfalto ni frenan igual. El frío, también les afecta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.