Microbio Comunicación 'comienza la historia' de la nueva campaña de la UEMC

  • La agencia vallisoletana ha sido seleccionada en concurso por la Universidad Europea Miguel de Cervantes para desarrollar la nueva publicidad de la Institución.
  • La línea emocional define una campaña que empodera al estudiante para lograr todo lo que se proponga.

‘Comienza tu historia’ es solamente eso, el comienzo. Ése claim abre la puerta de la nueva campaña de publicidad de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Mensajes que apuntan directamente al estudiante, a sus capacidades y decisiones en uno de los momentos más importantes de su vida.
Microbio Comunicación ha sido la agencia encargada de crear y desarrollar esta campaña que centra su objetivo en potenciar los valores de la Universidad y empoderar al estudiante para ‘pasar a la acción‘. “Hicimos hincapié en la persona y en un concepto clave: el momento de elegir carrera es un momento crucial, tu momento, y, a la vez, es el comienzo de una nueva historia”, explican desde Microbio.
La campaña, con fuerte presencia web, centra su objetivo en la promoción de las titulaciones oficiales de grado presenciales: grados, dobles grados y dobles grados internacionales, y se dirige a un extenso público que abarca, incluso, a los padres.
Microbio ha modernizado con esta campaña la comunicación habitual de la UEMC y ha apostado por el diseño alejándose así de la publicidad más tradicional en este tipo de instituciones. Lo ha hecho a través de lemas sencillos pero potentes y adaptables a un público tan amplio como los estudiantes universitarios.

 
Un site alineado al look and feel de la cartelería, un vídeo con los mensajes clave y cuñas adaptadas tanto a padres como al público más joven resumen el conjunto de acciones que conforman la nueva campaña de la UEMC de la mano de Microbio Comunicación.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú