TeLanzoUnBeso

Microbio Comunicación participa en #TeLanzoUnBeso de ATRESMEDIA

La agencia creativa de Valladolid, Microbio Comunicación, participa en la campaña #TeLanzoUnBeso. Una iniciativa puesta en marcha por la Fundación ATRESMEDIA junto a la productora audiovisual Viraliza 369 para avanzar en su “compromiso como agente social capaz de movilizar a los ciudadanos”. Hoy, Día Internacional del Beso, desde Microbio han querido compartir este montaje audiovisual a través de sus redes sociales. Lo puedes ver en este enlace.

Con #TeLanzoUnBeso, Fundación ATRESMEDIA se unen así al compromiso del propio Grupo ATRESMEDIA:#QuédateEnCasa. Una acción creada para acompañar a niños, jóvenes y familias a “permanecer con el mejor optimismo posible en sus hogares” ante las medidas contra el COVID-19.

En concreto, esta campaña se inspira en la canción “Un beso redondo“, de la artista Conchita, un tema musical que desde hace cinco años se comparte en más de 200 hospitales de España. También es ya todo un himno en distintas organizaciones sociales de asistencia sanitaria infantil. ‘Un beso redondo’ surgió para conmemorar el Día del Niño Hospitalizado, que cada 13 de mayo rinde homenaje a niños y jóvenes ingresados, sus familias y el personal sanitario.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú