Microbio Comunicación triunfa en los Premios Anuaria

  • La agencia vallisoletana se ha hecho con dos galardones en los premios de diseño gráfico más reconocidos de España, que celebran ya sus 25 años.
  • Su trabajo para la tienda Mesetarios y el producto informativo para mejorar el tratamiento periodístico sobre la Violencia de Género han hecho de Microbio una de las grandes triunfadoras.

25 años celebran, nada más y nada menos, los Premios Anuaria. Unos galardones organizados por Veredictas que reconocen y engloban el trabajo de diseño gráfico e industrial que realiza «desde la gran agencia al estudio más pequeño e independiente de cualquier rincón del país», destacan en la web.
Y un reconocimiento, o mejor dicho dos, es lo que se ha llevado la agencia de comunicación Microbio que ha recibido -casi como un regalo adelantado a la Navidad- dos premios de oro.
El jurado, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, ha decidido otorgar el Premio Anuaria al mejor naming de un producto o servicio al trabajo para Mesetarios, una tienda gastronómica que piensa en Castilla y León y reivindica la pertenencia, productos castellanos y su gastronomía.

Además, dicho trabajo ha sido seleccionado dentro de la categoria Premio Anuaria al mejor logotipo de un producto o servicio.


La agencia se ha llevado, también, el Anuaria de Oro en la categoria Premio Anuaria a la mejor campaña de interés social con el trabajo Claves sobre Violencia de Género, un producto informativo para mejorar el tratamiento periodístico sobre la Violencia de Género. «Se trata de un documento de consulta útil y práctico para todos los periodistas de Castilla y León en el que se remite, mediante fichas, a los clásicos directorios que permiten encontrar rápidamente la información, agrupándola a través de preguntas», especifican desde Microbio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú