miguel-angel-mainar-agricultura

Miguel Ángel Mainar ficha por el Ministerio de Agricultura

  • El periodista zaragozano se incorpora al equipo de Luis Planas como consejero técnico de Información.
  • Hasta ahora, estaba al frente de la jefatura del área de Comunicación y Promoción Agroalimentaria de SARGA

El periodista agroalimentario Miguel Ángel Mainar ha fichado por el Ministerio de Agricultura y Alimentación, Pesca y Alimentación. El zaragozano, que hasta ahora ocupaba el cargo de jefe del área de Comunicación y Promoción Agroalimentaria de la empresa pública SARGA– se ha incorporado al equipo de Comunicación del ministerio liderado por Luis Planas como consejero técnico de Información.

Profesor colaborador de Comunicación Corporativa y de Crisis en la Universidad San Jorge de Zaragoza, Mainar ha sido también codirector del Posgrado de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria que imparte la USJ en colaboración con la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), de la que es vicepresidente.

Experto en comunicación, a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional, Mainar ha trabajado en diferentes empresas y organismos. También ha sido consultor independiente, así como colaborador en diferentes medios de comunicación y docente. El periodista agroalimentario estuvo al frente de las relaciones con los medios en el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón entre septiembre de 2015 y diciembre de 2017. Con anterioridad, fue gerente del área de Comunicación de la empresa pública Sirasa (hoy integrada en Sarga, tras su unión con Sodemasa), entre 2004 y 2013, y fue director de Comunicación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cariñena, entre 1999 y 2003.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú