-
La agencia madrileña refuerza su perfil digital con la incorporación de esta pareja creativa, que comenzó a trabajar en tándem en DRAFTFCB en 2009.
-
Con más de diez años de experiencia, desde 2015 trabajan como freelancers, etapa en la que han colaborado con algunas de las agencias más reconocidas de España y Londres
La agencia madrileña CHINA refuerza su perfil digital con la incorporación de Miguel González y Darío Busto como directores creativos. Con más de 10 años de experiencia como pareja creativa, Miguel y Darío comenzaron a trabajar en DRAFTFCB en el año 2009. En su siguiente etapa recalaron en Wysiwyg, agencia digital del grupo Publicis. En el año 2015, decidieron dar el salto al mundo freelance. A lo largo de estos cuatro años, han colaborado con algunas de las agencias más reconocidas de España y Londres en proyectos y new business con un fuerte anclaje digital.
Los nuevos directores creativos de la agencia CHINA han desarrollado campañas para clientes nacionales e internacionales como Movistar, Nivea Beiersdorf, Mercedes-Benz, grupo Varma, o MINI. Además, su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol, c de c, John Caples o The FWA, entre otros.
“En este negocio, no hay nada más sano que trabajar al lado de profesionales que le hacen mejor a uno. Poder contar con la experiencia y credenciales de Miguel y Darío no solo nos da músculo digital como agencia, sino que nos permite ahondar en la combinación de estrategia y forma que siempre intentamos y que está muy presente en todos sus trabajos. Muchas ganas de sumar”, comenta Rafa Antón, fundador y director general creativo de CHINA.