miguel-mira-havas-media

Miguel Mira se pone al frente de la Dirección General de Havas Media

  • Tras su exitosa carrera profesional en The Coca-Cola Company, el directivo se incorpora como Business Managing Director a la compañía en un importante momento de reposicionamiento cultural.
  • El nuevo Business Managing Director de Havas Media destaca por su expertise en la transformación de negocio y la gestión de equipos directivos diversos, multiculturales y multifuncionales

Tras un largo y exigente proceso de selección, Havas Media ha informado del fichaje de Miguel Mira Prieto-Moreno para ponerse al frente de la Dirección General. El nuevo Business Managing Director de la firma cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria profesional, avalada por sus 27 años de experiencia nacional e internacional en el sector de la alimentación y bebidas en The Coca-Cola Company. En este sentido, Miguel Mira destaca por su expertise en la transformación de negocio y la gestión de equipos directivos diversos, multiculturales y multifuncionales.

Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, The Coca-Cola Company. Desde su entrada en 1994, fue asumiendo roles de creciente responsabilidad y desarrollándose en las diferentes áreas de negocio. Tanto en el mercado europeo (España, Francia…) como en el latinoamericano (México). Tras cuatro años en México como director general de la Región Sur y vicepresidente de bebidas no carbonatadas, regresa a España para liderar Havas Media. Mira reportará directamente a Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España. También trabajará mano a mano con los equipos de las tres oficinas con las que cuenta la agencia en España.

Nueva etapa en un el proceso de transformación

“Con la incorporación de Miguel, cubrimos una nueva etapa en nuestro proceso de transformación a la vez que afianzamos nuestro compromiso en objetivos de negocio de las marcas. Miguel aúna el conocimiento y experiencia de haber trabajado en una gran compañía y marca referente para todos, con una visión global de mercados, a su calidad humana, su visión del liderazgo y el alineamiento con los valores que defendemos en la compañía”, ha explicado Ester García Cosín.

Desde su nuevo puesto, Miguel Mira contribuirá a avalar el compromiso de Havas Media en el conocimiento del negocio de los anunciantes y las marcas de cara a ofrecerles los servicios más cualificados y estratégicos para la consecución de sus objetivos de negocio. Asimismo, favorecerá la implementación del nuevo plan de posicionamiento de la agencia basado en tres pilares fundamentales: un nuevo liderazgo basado en valores como la honestidad y la transparencia, el afán de innovar con criterio y sentido y el espíritu de colaboración. Un auténtico reto ante el que se muestra ilusionado y dispuesto a añadir valor. “Creo que vivimos un momento apasionante para las marcas y con grandísimas oportunidades de negocio. Ayudar con mi experiencia en ese enfoque de alineación de la comunicación en favor del negocio es un reto que afronto con mucha ilusión”, ha subrado Miguel Mira.

Miguel Mira (Madrid, 1972) es Licenciado en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Comercio de Burdeos (EBP), cuenta con una Certificación Ejecutiva en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y un Posgrado de Desarrollo Directivo por la Universidad de Navarra (IESE) y el curso ejecutivo de Global Chief Communications Officer (ESADE).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú