- La empresa cárnica, que estrenaba web y tienda online a principios de año, da un paso más en su expansión y aterriza en el país luso.
- Desde ahora los portugueses pueden hacer sus compras desde casa y recibir sus pedidos en 24/48 horas.
Hace tan solo un par de meses, Miguel Vergara estrenaba nueva web e incluía en ella su propia tienda online. De esta forma renovaban su imagen con un diseño más actual e intuitivo siguiendo las tendencias digitales. El objetivo no era otro que sumarse al diseño ‘responsive‘ adaptándose, así, a los distintos dispositivos.
Ahora dan un paso más y llegan a Portugal. Desde hoy ya están a la venta en el país vecino todos los productos cárnicos de la empresa. A través de la web www.miguelvergara.com los lusos pueden disfrutar de la oferta de Miguel Vergara; lo harán bajo las mismas condiciones de compra que para cualquier pedido efectuado online en la Península. Todo ello con un servicio de entrega en 24/48 horas y portes incluidos por compras superiores a 45€.
Así, los portugueses que quieran disfrutar en sus casas de la mejor carne de vacuno Angus, Blonda o Vergara Beef, ya no tendrán que acercarse físicamente a los supermercados de El Corte Inglés en Lisboa u Oporto. Lo podrán hacer desde sus dispositivos y recibir sus pedidos directamente en sus hogares.
A todo esto se suma un paso más en lo que a expansión de la marca se refiere. Desde ahora, Miguel Vergara introduce la traducción automática de la web a los 108 idiomas que ofrece Google.
De este modo www.miguelvergara.com se convierte en el verdadero escaparate mundial de la compañía, mostrando, en un solo clic: quienes somos, nuestra esencia, nuestras razas y marcas; nuestras instalaciones, nuestros productos, promociones y toda la actualidad cargada de recetas e interesantes contenidos sobre la carne y sobre el Grupo.