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Milanuncios presenta su nueva campaña a ritmo de ‘Hitazo’

  • Vespa Studio ha desarrollado una idea creativa y disruptiva con temas que recuerdan a la mejor música urbana.
  • La acción de comunicación estará activa durante los próximos meses en Connected TV, Spotify, TikTok, Instagram y Facebook

El mercado de segunda mano está cada vez más integrado en la sociedad. Y aunque hay marcas como Milanuncios, la app con más experiencia en el mercado de segunda mano, que llevan 18 años en el mercado, se ha convertido en imprescindible actualizarse y hablar con el mismo código que las generaciones que están presentes ahora en los medios digitales. Por eso, Milanuncios ha presentado el Hitazo, su nueva campaña de medios 100% digital para continuar comunicando la renovación de su app.

Vespa Studio ha sido la agencia y productora digital encargada de confeccionar esta campaña disruptiva y creativa que ha desembocado en el hit del verano para Milanuncios. Se trata de siete hits inspirados en la app y en los distintos temas de interés para la marca: renovación, sostenibilidad, valoraciones entre usuarios, envíos y su nueva funcionalidad de búsqueda por cercanía, entre otros. El tema trata de ser auténtico y pegadizo, como si estuviera sacado de la playlist de moda en Spotify, es por eso que se acompaña de un look and feel digital y una estética que recuerda a los cantantes de música urbana más conocidos del momento, como Rosalía o Bad Bunny.

La campaña de comunicación estará activa en connected TV, Spotify, TikTok, Instagram y Facebook durante los próximos meses, una estrategia 100% digital que busca encontrar a los usuarios más jóvenes allí donde sabemos que están, en los medios digitales. Demostrando así que Milanuncios también es una compañía digital y que está en constante cambio y actualización, tanto desde el punto de vista de la marca, como en su mismo producto, con una aplicación totalmente renovada.

Desenfadada, jóven y con humor

En sus últimas campañas, la compañía está apostando por un estilo renovado, más juvenil y desenfadado en el que apuesta por afrontar con humor su segunda posición en el mercado y la utiliza como factor diferencial.

“Con esta campaña seguimos trabajando en acercarnos a nuestros usuarios y en trasladarles el mensaje de que nos hemos renovado utilizando los códigos de sus canales y con un formato diferente para el sector y para nuestra marca. Los usuarios nos pedían un cambio y se lo hemos dado: nueva imagen, nuevas funcionalidades, mucha variedad y todo ello contado con un tono divertido, desenfadado y musical”, ha comentado Marta Machado, Brand Manager de Milanuncios.

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