- Las nuevas incorporaciones supondrán un refuerzo en soluciones digitales.
- “Estamos ampliando nuestros equipos –ha declarado Pilar Angrill, partner client leadership de Mindshare y responsable de la agencia en Barcelona–, y las adiciones de Judith, Sete y Sara fortalecen nuestras capacidades en todas las áreas”.
La agencia de marketing Mindshare ha anunciado la incorporación de tres nuevos talentos a las áreas de digital solutions y cuentas de su oficina en Barcelona. Así, Judith Lucas se suma a la firma como digital account executive, José Mª “Sete” Flores como digital manager y Sara Casas como account manager.
“Estamos ampliando nuestros equipos –ha declarado Pilar Angrill, partner client leadership de Mindshare y responsable de la agencia en Barcelona–, y las adiciones de Judith, Sete y Sara fortalecen nuestras capacidades en todas las áreas, gracias a su experiencia en digital, medios y análisis del ROI. Apostamos por nuevo talento que estará totalmente integrado en cuentas y trabajarán de manera transversal con todos los equipos de Mindshare/Neo de Madrid, así como con las áreas de data y tecnología de GroupM Nexus.”
Judith Lucas, Sete Flores y Sara Casas y sus roles en Mindshare
Judith Lucas desempeñará un papel crucial en el equipo digital, trabajando de manera transversal en la gestión de cuentas desde Barcelona. Contará con el soporte de las estructuras y áreas digitales de GroupM y Mindshare/NEO en Madrid. Su enfoque se centrará en definir estrategias digitales para las marcas, alineándolas con la estrategia de medios y buscando la incorporación de innovaciones. Con una amplia experiencia en disciplinas como Social Ads, SEO, SEM y marketing de influencia, Judith aportará su expertise en marketing y medios digitales.
Sete Flores, en su rol de digital manager en el equipo Mindshare en Barcelona, se especializa en campañas de marketing digital con enfoque en el rendimiento a través de plataformas como Google o Meta, así como en medios tradicionales. Con experiencia en el área de Growth Hacking de Cofidis, Sete ha demostrado su habilidad para maximizar la rentabilidad de las campañas. Su trayectoria profesional incluye empresas como Medina Beltrán, Hawkers, BBVA y Calzedonia Group.
Sara Casas, como account manager de Mindshare en Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el sector, trabajando con anunciantes de diversas industrias. Su trayectoria abarca desde CPG, pasando por pharma, deporte, moda y motor, hasta la Administración Pública, tanto a nivel local como internacional. Esta variedad le ha proporcionado un sólido conocimiento de la comunicación desde múltiples perspectivas. Con habilidad para adaptarse a los cambios y trabajar en equipo, Sara es una defensora de las organizaciones centradas en el cliente.