minerva-piquero-sygris-comunicacion

Minerva Piquero ficha por Sygris como directora de Comunicación

  • Con más de 25 años de experiencia, la nueva dircom de la compañía de low code ha sido responsable de numerosos proyectos de comunicación nacionales e internacionales.
  • El equipo de comunicación se completa con Macarena Izquierdo, como responsable de RRSS y del Gabinete de Prensa, y Sergio Muñoz, hasta ahora, Branded Content Specialist en la firma

Minerva Piquero ficha por Sygris como nueva directora de Comunicación de la firma en España. La periodista se incorpora a la compañía en un momento clave de crecimiento y expansión internacional. Fundada en 2008 en Madrid por el emprendedor Sergio Brihuega, Sygris es líder en low code y sostenibilidad. En la actualidad, cuenta con más de 40.000 usuarios ubicados en más de 30 países. También es partner de sostenibilidad del 40% de las compañías del IBEX 35.

Minerva Piquero –que reportará al CEO y fundador de Sygris- se incorpora a la compañía tras una etapa de nueve años como directora de comunicación en Dentsu España. Con más de 25 años de experiencia, a lo largo de su carrera, Piquero ha sido responsable de numerosos proyectos de comunicación nacionales e internacionales. La nueva directora de Comunicación ha trabajado en Antena 3, TVE, Canal Sur y Vocento, en el sector audiovisual. Pero también lo ha hecho para marcas, desarrollando estrategias de comunicación y talleres de formación de portavoces. Es el caso de Volvo, Peugeot, BMW, CBRE, Mahou San Miguel, Adecco, ECI, Stampa, Kellog’s, Media Markt o Xacobeo, entre muchas otras.

Más incorporaciones al equipo de Comunicación

Al nuevo equipo de comunicación de Sygris, dirigido por Minerva Piquero, se incorpora también la periodista Macarena Izquierdo, como responsable de Redes Sociales y Gabinete de Prensa. También se une Sergio Muñoz, procedente de Vocento y, hasta ahora, Branded Content specialist en Sygris.

Según ha explicado Sergio Brihuega, “Minerva se une a nuestro equipo en un momento muy ilusionante para Sygris. Creo firmemente que su talento y experiencia en comunicación nos ayudará a reforzar la proyección de nuestro producto y la posición de Sygris como empresa líder en Sostenibilidad y Low Code”.

Por su parte, Minerva Piquero ha comentado que se incorpora a Sygris y a su proyecto “con mucha ilusión. Y afronto con entusiasmo la responsabilidad de trasladar su mensaje al mundo. Sygris ha conseguido construir un universo y un lenguaje propio para facilitar la transformación digital de las empresas, muy especialmente, enfocado a la sostenibilidad. Creo firmemente que las reglas del planeta han cambiado. Por eso, asumir esta responsabilidad social y profesional ya no es una opción, sino un deber de todos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú