Mini elige a las agencias China y FCB Spain

  • Ambas compañías se encargarán de gestionar todas las actividades de comunicación y publicidad de la firma automovilística
  • La cuenta de la marca de coches estaba hasta ahora en manos de Sra Rushmore, La Despensa y Ogilvy

La alianza entre las agencias China y FCB Spain ha sido la ganadora del concurso iniciado el pasado mes de julio para la adjudicación de la cuenta de Mini. La colaboración de ambas firmas se establecerá para todas las actividades de comunicación y publicidad de la marca automovilística, incluidos los servicios de CRM, Digital, Social Media, Postventa y Dealers.

China y FCB International ya habían colaborado recientemente en la creación de la campaña de relanzamiento global de Levi’s con las oficinas de España y San Francisco involucradas en el mismo, implementando un nuevo modelo de colaboración en todas las áreas específicas de comunicación.

Actualmente la marca trabajaba con Sra. Rushmore, La Despensa y Ogilvy. La relación de la firma automovilística con sus nuevas agencias comenzará este mismo mes.

En declaraciones de Belén de Ancos, responsable de Marketing de Mini: “Estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos con China+FCB, convencidos de que tenemos el mejor equipo integrado para poder acometer todos los retos de la marca en los próximos años y con todo ello llevar a Mini a un renovado escenario de éxito”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú