- La firma de inspiración asiática acerca su filosofía ‘Life is for fun’ a la capital aragonesa en su primera tienda
- Zaragoza se convertirá en la ciudad insignia de la marca con un espacio innovador donde los visitantes podrán inmortalizar su paso por la tienda
Miniso, la marca de inspiración japonesa en productos lifestyle, aterriza en Zaragoza el 1 de abril con el objetivo de traer felicidad y diversión. Fiel a su filosofía ‘Life is for fun’, la firma celebrará la inauguración de su primer establecimiento en Aragón con una serie de acciones que ofrecen una experiencia única. Con esta apertura en la Calle Alfonso I, Miniso contará con 40 tiendas en España y 5000 en todo el mundo.
“En Miniso llevamos nuestro mensaje ‘Life is for fun’ por bandera y todas nuestras acciones giran alrededor de esta filosofía y con esta misma idea abrimos nuestra primera tienda en Zaragoza, para traer la felicidad a lo grande”, ha afirmado Adriana Velasquez directora de marketing en Miniso España. “En esta tienda hemos innovado con la creación de un espacio fotografiable muy especial. Cada vez más nos gusta perpetuar los recuerdos en distintos lugares. En Miniso queremos ofrecer esta experiencia a todos aquellos que visiten el establecimiento, para que se lleven un recuerdo divertido y único con ellos”, ha añadido.
Repartir felicidad entre los jóvenes
Según el estudio realizado por la marca con Ipsos Digital, los ciudadanos de Aragón consideran que la etapa más triste de sus vidas fue entre los 18 y 25 años. Miniso llega a Zaragoza para alegrar la vida de sus clientes. Para ello, repartirá regalos especiales entre la personas que se encuentran en esta franja de edad. También se ofrecerán regalos a los primeros 500 asistentes.
“Animamos a todos los zaragozanos y zaragozanas a pasarse por nuestra nueva tienda para pasar un rato muy divertido y descubrir la ‘experiencia Miniso’. Solo experimentando la tienda en primera persona es posible entender por qué decimos que en nuestras tiendas uno entra por curiosidad y se queda por placer”, ha añadido Velásquez.
Miniso llega a Zaragoza con un local de más de 320 metros cuadrados. En ella, ofrecerá alrededor de 2.500 productos de distintas licencias como Barrio Sésamo, Disney y sus Villanas o Marvel. Los usuarios podrán encontrar alrededor de trece categorías de alimentación, papelería, textil y juguetes o moda de hogar creativa. Además, los artículos se renovarán cada siete días para ofrecer una experiencia única en cada visita a la tienda.