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Miravia anima a comprar el regalo y el autoregalo este Black Friday

  • La agencia creativa Manifiesto firma la campaña del Marketplace que pivota en torno al universo del ‘gifting’, pero desde una doble dimensión.

El Black Friday es una fecha clave en el calendario del sector retail, tanto off como online. En un contexto en el que los consumidores buscan las mejores ofertas para sus regalos navideños, Miravia lanza una campaña este Black Friday que busca conectar con ellos a través de un insight relevante: del regalo al autoregalo.

Y es que, a partir de una investigación, se ha detectado que los consumidores están adelantando las compras navideñas. Y el Black Friday es el pistoletazo de salida para ello. En consecuencia, hay mucha gente que está dejando de comprar esos productos que esperaban encontrar con descuento en estas fechas y están priorizando las compras para los demás. Por eso, con el insight ‘del regalo al autoregalo’, desde Miravia querían recordar a la audiencia la importancia de seguir comprando cosas para uno mismo sin dejar de hacer los deberes con los demás.

Para ello, desde Manifiesto se ha propuesto un mensaje que pivota en torno al universo del gifting pero desde una doble dimensión: el Black Friday es un buen momento para comprar regalos, sí, pero también para autorregalarse esas cosas que llevas deseando todo el año. Así nace una campaña dirigida a la GenZ, protagonizada por la embajadora de marca Marina Rivers y con un claro foco en moda, belleza y tecnología.

La comunicación arrancó a principios de noviembre con impactantes lonas en Madrid y Barcelona. Durante las semanas previas al Black Friday también se puede ver en televisión, con spots de 20 y 10 segundos, en una extensa campaña OOH con presencia en el Metro de Madrid, Tram en Barcelona y un gran circuito de OPIS digitales y vinilos en diferentes ciudades españolas. También contará con acciones en los principales medios digitales del país, con banners, Brand Days y social ads en las principales redes. La agencia de medios es OMD.

“En Miravia creemos que regalar es más que una transacción, es una expresión de cariño y cuidado, por eso, este Black Friday, queremos que nuestros clientes encuentren los regalos perfectos para sí mismos y sus seres queridos a precios asequibles. La participación de Marina Rivers nos ayuda a llegar a nuestra joven audiencia y es solo el comienzo de lo que promete ser una temporada navideña inolvidable», ha comentado Francesca Musacchio, Chief Marketing, PR & Partnership Officer de Miravia.

Luis Gallego, Strategic Planner Director de Manifiesto, ha apuntado que, “en un contexto de gran ruido publicitario, nos servimos de los datos para crear una estrategia y un mensaje que conectase y se adaptase mejor a un consumidor que en los últimos años ha ido modificando sensiblemente sus hábitos y comportamientos durante el Black Friday».

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