miravia-shake-rutina

Miravia te invita a darle un ‘shake’ a la rutina

  • Manifiesto firma la nueva campaña de la plataforma de e-commerce, que cuenta con la influencer Marina Rivers y que busca reforzar la conexión emocional con la generación Z y los millennials.
  • ‘Dale un shake a tu rutina’ se presenta con distintos touchpoints, como spots para televisión y video online, un potente circuito de exterior en varias ciudades de España y una amplia cobertura multicanal y formatos nativos en digital

Después del verano y las vacaciones llega la vuelta a la rutina y todo lo que conlleva. Y en este contexto, Miravia ha apostado por un mensaje sugerente que te invita a vivir esta etapa de otra forma y a darle un ‘shake’ a tu rutina.

Firmada por la agencia de publicidad Manifiesto, la nueva campaña de la plataforma de e-commerce, que llega en pleno periodo de vuelta al cole, se presenta bajo el claim ‘Dale un shake a tu rutina’. Con este concepto creativo, la marca propone el reto de buscar nuevas formas de expresarnos y de vivir sin que haya dos días iguales. Nuevos estilos, looks, tratamientos beauty o aficiones que consigan convertir la rutina en algo mucho más atractivo.

La campaña está protagonizada por la influencer Marina Rivers, nueva embajadora de la marca, y busca reforzar la conexión emocional con la Gen Z y los Young Millennials. A través de un discurso motivador, Miravia y Marina animan a las usuarias a utilizar la app para darle un shake a tu vida en este back to office, poniendo especial foco en las categorías de moda, belleza y tecnología.

Fortalecer la identidad de la compañía

Según Kelya Ramírez Beltrán, Business Director de Manifiesto, “esta segunda campaña de Miravia es una gran evolución en su comunicación. Queremos crear campañas que nos ayuden a fortalecer la identidad de Miravia, su autenticidad y propósito de marca y que estas campañas nos ayuden a satisfacer las cambiantes necesidades y expectativas de la Gen Z y el ·Back to the routine· es un momento perfecto para conectar con ellos”.

Dale un shake a tu rutina es nuestra primera gran campaña tras las vacaciones de verano. Con ella queremos demostrar que incluso la vuelta a la rutina puede suponer una oportunidad de renovarte, de reencontrarte y de ver la rutina diaria desde un punto de vista positivo. Hemos diseñado una campaña 360 con la que encontrarnos de nuevo con con nuestro público principal”, ha afirmado Francesca Musacchio, Marketing & Partnerships and PR director at Miravia.

La campaña se presenta con distintos touchpoints, como spots de 20 y 10 segundos para televisión y video online, un potente circuito de exterior en varias ciudades de España con opis convencionales, digitales y columnas, así como una gran lona en Madrid y el vinilado integral de la estación de metro de Moncloa. También estará presente en digital con una amplia cobertura multicanal y formatos nativos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.