mireia-belmonte-melocoton-calanda

Mireia Belmonte será embajadora del melocotón de Calanda

  • La nadadora catalana sucede a Vicente del Bosque, que ahora pasará ser embajador de honor de esta fruta con denominación de origen.

La nadadora Mireia Belmonte se convertirá este fin de semana en nueva embajadora del melocotón de Calanda. La abanderada española en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio toma el testigo del exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, que recibió este reconocimiento en 2019. El campeón del Mundo en Sudáfrica se convertirá ahora en embajador de honor de esta fruta con denominación de origen, “debido al compromiso, entrega y promoción que viene realizando por el municipio y el melocotón”, han señalado desde el Ayuntamiento de Calanda.

“Es un orgullo que Mireia Belmonte haya aceptado recibir este galardón. Para Calanda, es un hecho sin precedentes que dos campeones del mundo como Mireia Belmonte y Vicente del Bosque hayan decidido vincularse con nuestro melocotón”, ha manifestado Alberto Herrero, alcalde del municipio turolense.

Asimismo, Herrero ha destacado que tanto la alimentación como el deporte son claves para el bienestar de las personas. “Por eso, vincular a estos dos deportistas reconocidos mundialmente con nuestro melocotón es fundamental para darle todavía más valor a nuestro producto más preciado. Son dos campeones del mundo para el mejor melocotón”, ha subrayado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú