miriam-gutierrez-publicis-espana

Miriam Gutiérrez regresa a Publicis España como directora creativa ejecutiva

  • La nueva Executive Creative Director ya había ejercido como supervisora creativa de la agencia entre 2011 y 2015, para posteriormente incorporarse como directora creativa en Saatchi & Saatchi España.
  • Sus campañas han obtenido diversos premios en El Sol, en los Ondas y en los Anuarios del Club de Creativos

Publicis España da un paso más para reforzar su estructura creativa con el nombramiento de Miriam Gutiérrez como Executive Creative Director (ECD). La agencia recupera así un talento como Miriam, que ya había ejercido como supervisora creativa en Publicis entre 2011 y 2015, para posteriormente incorporarse como directora creativa en Saatchi & Saatchi España, otra de las agencias del grupo en España.

La nueva directora creativa ejecutiva de Publicis inició su carrera en Tiempo BBDO y CP Proximity, de donde pasó a formar parte de JWT Barcelona. En 2011, Miriam Gutiérrez dio el salto a Madrid, incorporándose a Publicis España y formando equipo, desde entonces, con Óscar Martínez, actual CCO de Publicis.

Trabajo con premio

Su talento creativo puesto al servicio de clientes como Nestlé, Bimbo, Coca Cola, Carrefour, Renault, Grupo Mahou-San Miguel, Sanofi, Caprabo, Movistar, FAD, La Primitiva, Astor, Lay’s, Sony o Covirán, ha posibilitado que sus campañas para algunas de estas marcas hayan sido galardonadas en los festivales más prestigiosos de nuestro país, obteniendo diversos premios en El Sol, premios Ondas y los Anuarios del Club de Creativos.

En 2018 y 2019, fue integrante del jurado online en El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. También ha colaborado mediante masterclass y la elaboración de materiales docentes con instituciones como la Universidad CEU San Pablo, el Istituto Europeo Di Design (IED Barcelona), la Escuela de Creatividad Complot y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Según Paco Mendoza, CEO de Publicis España, “es una suerte tener de vuelta en Publicis a Miriam. El desarrollo, y merecido crecimiento, de Miriam dentro del grupo es espectacular y a la altura de su talento creativo. 2021 está siendo un año de retos creativos, más fáciles de alcanzar desde que Miriam está a bordo”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú