miss-sushi-marketing-comunicacion

Miss Sushi nombra nueva directora de Marketing y Comunicación a María Martínez Sánchez de Neyra

  • Se encargará de liderar las diferentes estrategias de Marketing y campañas de comunicación online y offline, del desarrollo del plan de marketing Digital y de la optimización del posicionamiento web, entre otras funciones.
  • Su trayectoria profesional ha estado vinculada desde sus inicios al liderazgo, la digitalización y el análisis de datos como punto de referencia para la creación de nuevas estrategias de captación y la optimización de canales de venta

Miss Sushi ha incorporado a su equipo a María Martínez Sánchez de Neyra como nueva directora de Marketing y Comunicación de la compañía. El objetivo de este nombramiento es continuar impulsando la digitalización de la marca y su crecimiento, así como la visibilidad de los 25 restaurantes con los que cuenta la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa en toda España.

Entre sus funciones, la nueva directora de Marketing y Comunicación liderará las diferentes estrategias de marketing y campañas de comunicación on y offline de Miss Sushi, coordinando cada proyecto junto a su equipo y las agencias especializadas, el desarrollo del plan de marketing digital con gestión estratégica de bases de datos y CRM, evaluando las necesidades de la marca y de cada uno de los restaurantes, y la optimización del posicionamiento web. Asimismo, María Martínez será la persona responsable del plan de medios y la puesta en marcha de las campañas de publicidad.

Una completa formación

Con las licenciaturas de Publicidad y Relaciones Públicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, la nueva directora de Marketing y Comunicación de Miss Sushi ha completado su formación con diferentes programas superiores especializados en SEO, SEM y Analítica web, CRM y Marketing Automation, y un Máster en Marketing Digital, cursados en la escuela de negocios ESIC en Madrid.

Como apasionada del Marketing y la Comunicación, la trayectoria profesional de María ha estado vinculada desde sus inicios al liderazgo, la digitalización y el análisis de datos como punto de referencia para la creación de nuevas estrategias de captación y la optimización de canales de venta. Además, ha coordinado durante tres años proyectos a nivel internacional con la empresa de propiedad industrial e intelectual Clarke, Modet & Co y ha dirigido los departamentos de Marketing de las empresas Aseia y Avaris, del sector inmobiliario y de construcción, para su digitalización, lanzamiento de páginas web y desarrollo de imagen de marca.

Nuevos retos

María Martínez ha conseguido así hacer de su pasión su día a día, disfrutando de los retos de su profesión, en continua evolución. Unos retos que afronta ahora junto al equipo de Miss Sushi. En relación a su nombramiento como directora de Marketing y Comunicación de Miss Sushi, ha destacado que “comienzo esta nueva etapa con gran ilusión, dada la envergadura de la marca en España y las posibilidades de crecimiento tan notables que ha experimentado en los últimos años. Quiero agradecer al equipo de Miss Sushi la confianza depositada en mí para liderar los proyectos que tienen en marcha y las líneas de acción y comunicación que están por llegar”.

Además, Martínez Sánchez de Neyra insiste en la importancia que para ella va a tener en el plan de Comunicación poner en valor la calidad y excelencia que caracteriza a la materia prima utilizada en la cocina de Miss Sushi.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.