Mistercorn y 1880 se unen en campaña navideña por el turrón más crujiente

  • Ambas marcas combinan sus productos para lanzar un placer de lujo con el delicioso chocolate artesano 1880 y el sabor y crujido único de MisterCorn
  • Este sublime maridaje de sabores ya está disponible en las tiendas y grandes superficies de alimentación, así como en los puntos de venta propios Casa 1880 de toda España para que los consumidores puedan disfrutar de esta combinación de placer en Navidad

Mistercorn, la marca líder en España de maíz frito y frutos secos de Grefusa, y 1880, la empresa familiar de alimentación más antigua de España, reconocida internacionalmente por sus turrones y dulces de calidad, han creado un placer de lujo al combinar sus dos productos icónicos y crear el turrón más crujiente y sabroso del mercado.

Una inesperada colaboración entre marcas con valores complementarios, dan como resultado una fusión perfecta del delicioso chocolate artesano 1880 con el sabor y crujido único de Mistercorn. Tanto 1880 como MisterCorn destacan por ser marcas reconocidas por su carácter atrevido y rompedor, y familiar y artesanal respectivamente.

En una clara apuesta por ofrecer una alternativa a esta especialidad típica navideña, se ha aportado un toque crujiente con una cuidada selección de las materias primas de máxima calidad junto al proceso de elaboración exclusivo del maíz frito único e inimitable de MisterCorn. Todo ello, unido a la elaboración tricentenaria del turrón 1880, con ingredientes de una calidad inmejorable y un sabor excepcional, producen un placer de lujo derivado de la combinación de dos productos muy demandados por los consumidores.

En palabras de Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa, “las ganas de innovar y de atrevernos, de sorprender a nuestros consumidores, nos han llevado a realizar esta colaboración creando un producto que es todo un lujo. La combinación de nuestro maíz frito con el turrón de Chocolate de Autor de 1880 nos ha permitido realizar una colaboración disruptiva para que los consumidores disfruten de un placer de lujo estas navidades”.

Por su parte, Rubén López Coloma, CEO de 1880, ha puesto en valorla colaboración entre ambas compañías líderes en sus respectivos sectores que permite crear un producto sin igual. “Nuestra segunda colaboración con una marca alimentaria querida y reconocida por los consumidores españoles para esta colección de turrones, como en su caso fue la que realizamos la pasada Navidad con Puerto de Indias, suma valor a nuestra colección completa de Chocolates de Autor que, este año, además de los sabores Red Velvet, Gin con Fresa, Roscón de Reyes, Cappuccino y Tiramisú, incorpora sabores como el Bombón Rocher o el pistacho”.

La combinación del sabor del mejor chocolate y la textura del maíz frito de mayor calidad ya está disponible en las tiendas 1880, en las grandes superficies y retail tradicional de alimentación en España con el objetivo de que los consumidores con el paladar más exigente se sorprendan y encuentren un maridaje entre dulce y salado, textura fundente y crujiente, a la hora de disfrutar de un momento especial esta Navidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos