Misz, Joder Saiz y Eme crearán un mural en directo en las calles de Murcia

  • El próximo sábado 15 de junio desde las 12:00h hasta las 16:00 horas, en un lugar que aún no ha confirmado la organización
  • Para  conectar el arte urbano con los habitantes de la ciudad, invitándoles a parar y a dedicar tiempo para observar sin prisa el proceso creativo

En la segunda edición de Murcia Se Expresa los asistentes podrán ver, sentir y disfrutar en directo la creación de una obra de arte urbano. Misz, Joder Saiz y Eme serán los encargados de realizar un mural en directo el próximo sábado 15 de junio desde las 12:00h hasta las 16:00 horas, en un lugar por confirmar.

Con esta iniciativa Murcia Inspira pretende conectar el arte urbano con los habitantes de la ciudad, invitándoles a parar y a dedicar tiempo para observar sin prisa el proceso creativo.

Esta iniciativa forma parte de Murcia Inspira, el proyecto cultural que, con la colaboración de Cervezas Alhambra, dinamiza la amplia oferta artística de Murcia a través de una propuesta multidisciplinar, poniendo en valor a los artistas y difundiendo sus procesos creativos.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos