mit-comunicacion-helga-martinez

MIT Comunicación comienza una nueva etapa con Helga Martínez a la cabeza

  • La agencia zaragozana refuerza su equipo para adaptarlo a las nuevas soluciones que demanda el mercado de la comunicación.
  • La firma de comunicación estrena web, que apuesta por una estética limpia y una navegación sencilla, dividida en cinco secciones: ‘Soluciones’, ‘Casos de éxito’, ‘Equipo’, ‘Actualidad’ y ‘Contacto’

MIT Comunicación comienza una nueva etapa con la periodista Helga Martínez a su frente. Tras ocho años de andadura, la agencia de comunicación estrena el curso con nueva web y reforzando su equipo para adaptarlo a las nuevas soluciones que demanda el mercado de la comunicación: consultoría, gestión de contenidos, gabinete de prensa, relaciones públicas y comunicación visual.

Así, Laura Mateo y Pilar Sopeséns se suman al equipo de MIT Comunicación, capitaneado por Helga Martínez, socia fundadora de la agencia –junto a María Montijano– y directora de la misma. En esta nueva etapa, Laura Mateo ocupará el puesto de ejecutiva de Cuentas, pero también realizará labores de redacción y de desarrollo de contenido multiformato para Redes Sociales. Por su parte, Pilar Sopeséns, especialista en RRSS, se encargará de la creación de contenido multiformato y de la narración transmedia.

Además de con un nuevo claim, ‘La comunicación al servicio de tu marca’, MIT Comunicación inicia esta nueva etapa con una página web renovada. La agencia ha buscado una estética limpia y una navegación sencilla, dividida en cinco secciones: ‘Soluciones’, ‘Casos de éxito’, ‘Equipo’, ‘Contacto’ y ‘Actualidad’, sección en la que alternará noticias de sus clientes con otros contenidos propios en los que tratarán de dar tips y claves del mundo de la comunicación.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú